Ella
Ella era diferente, era especial, iba por el mundo como quien camina apenas unos centimetros arriba del suelo, sonreía, lloraba, amaba, vivia. Acostumbrada decir que el amor no existe, pues su pasado le habia dejado bastantes cicatrices solía perder su rumbo constantemente pero nunca, el brillo en su mirada. Caminaba sola, sola contra el mundo y eso le hacia sumamente feliz, sonreía ante las criticas y negativas ajenas, pues estaba segura iba por el camino correcto, el camino hacia sus sueños. Era muy fuerte tan fuerte como un guerrero en pleno campo de batalla y ella lo sabía, pero de igual maneras sabia que era tan frágil como un diente de león en medio de un tornado. Sin embargó tenia un defecto, el ruido, no soportaba su ruido, no soportaba saberse lejos de las personas que amaba, no soportaba saber...